Presentación de los Nuevos Planes de Estudio de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería

Estimados alumnos, egresados y docentes

Con fecha de 29 de junio de 2021, se presentaron para su aprobación en la Facultad de Ingeniería, modificaciones en los planes de estudios de las carreras Ingeniería Electrónica y Bioingeniería.

Para Ingeniería Electrónica

• Por expediente 03-1710-D-2021 se solicita la modificación de las correlatividades del plan actual (Plan 2006), tendiendo a reducir el número de correlatividades con el objetivo es mejorar la fluidez del cursado y la aprobación de las asignaturas. En la página se Nuevas Correlatividades de Electrónica se muestran como quedarían las correlatividades para este plan.
  • Por expediente 03-1711-D-2021 se presenta un Nuevo Plan de Estudios para la carrera. Los contenidos de este plan han sido ajustados acorde a los tiempos actuales de la electrónica y las nuevas normativas establecidas para la acreditación de la carrera. En la página Nuevo Plan de Electrónica se muestran la redacción del plan presentado.

Para Bioingeniería

• Por expediente 03-1712-D-2021 se presentaron modificaciones al Plan de Estudios de la Carrera de Bioingeniería que incluyo la adecuación a la nueva normativa y la modificación de correlatividades de la carrera. En la página Nuevo Plan de Bioingeniería se muestran la redacción del plan presentado.

Este miércoles comenzaron a ser tratadas las modificaciones en la Comisión Académica del Consejo Directivo y esperamos que sean aprobadas a la brevedad por las autoridades de la Facultad de Ingeniería y de la Universidad Nacional de San Juan.

Desde la Jefatura Departamental queremos agradecer a todos los que colaboraron en la elaboración de estos nuevos planes de estudio.

Jefatura del

Departamento de Electrónica y Automática