LEDyT – Laboratorio de Electrónica Digital y Telecomunicaciones (OK)

¡Bienvenidos al Laboratorio de Electrónica Digital y Telecomunicaciones!

El LED&T pertenecen al Departamento de Electrónica y Automática y principalmente realiza proyectos en las siguientes áreas: sistemas de cómputo digital embebido, ropa inteligente, internet de las cosas (IoT), medición y estudio de radio interferencias (RFI), radio definida por software (SDR), diseño y fabricación circuitos impresos y fabricación de prototipos 3D FDM, DLP.

En el LED&T también se realizan prácticas, trabajos finales y pasantías los estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

El personal del LED&T se conforma por profesionales ingenieros que investigan, desarrollan, enseñan y transfieren tecnología centrados en los sistemas electrónicos digitales y las telecomunicaciones, con el fin de brindar un servicio de calidad, ético y responsable a la comunidad.