Inscripción: Diplomatura en Instalación y Mantenimiento en Redes de Fibra Óptica

Para quedar definitivamente inscriptos SE DEBEN CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA DIPLOMATURA Y QUEDAR SELECCIONADO dentro del cupo de plazas preestablecidas. Las fechas que establece esta página son orientativas y pueden variar de acuerdo a lo que establezca la autoridad universitaria.

Información para la Inscripción (2023)

Cupo de inscriptos:

  • 30 personas

Requisitos mínimos de ingreso:

  1. Nivel de conocimientos técnicos en áreas relacionadas a la informática, electrónica, telecomunicaciones y electromecánica.
  2. Experiencia de 3 o más años realizando trabajos en el área técnica en una empresa de telecomunicaciones.

Proceso de inscripción:

  1. Preinscripción: Los postulantes deberán realizar una preinscripción a la diplomatura a través del presente formulario en la fecha establecida.
  2. Selección de Candidatos: A partir de la lista de preinscriptos se confeccionará una lista de candidatos, en la cual aparecerán todos los postulantes que cumplan con los requisitos de ingreso. Esta lista se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática (http://dea.unsj.edu.ar/principal/). La misma será publicada durante la primera semana del mes de abril del 2023. Los postulantes tendrán una semana para realizar cualquier reclamo u observación de la lista al correo electrónico diplomaturas.dea@gmail.com. 
  3. Sorteo: En caso de que la lista de candidatos supere las 30 personas se realizará una etapa adicional que consistirá en un sorteo. Este sorteo tiene como objetivo garantizar la igualdad de condiciones y posibilidades de ingreso a todos los candidatos previamente seleccionados. Este sorteo se realizará a través de una plataforma en línea especializada (https://www.randorium.com/es o https://app-sorteos.com/es) el día 21 de abril del 2023 a las 12hs. El enlace del sorteo será publicado y enviado por correo electrónico a todos los candidatos seleccionados el día 17 de abril para que puedan entrar y consultar la lista de participantes del mismo.
  4. Lista final de ingresantes: El día 24 de abril se publicará la lista final de ingresantes de la diplomatura. Al igual que la lista de candidatos, se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática (http://dea.unsj.edu.ar/principal/).

Prinscipcion  (2023)

La preinscripción comenzará el 17 de marzo del 2023 y termina el día 1 de abril del 2023.

Formulario

Para pre inscribirse se debe LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Formulario de Preinscripción

Importante

  • El envío del Formulario de Preinscripción no garantiza un cupo para la realización de la diplomatura. Se debe cumplirse con todo el proceso de inscripción.
  • El llenado del formulario tiene carácter de Declaración Jurada y el falsear información puede producir la anulación de la preinscripción.
  • La comisión que Selección de candidatos pueden pedir probanzas para corroborar los datos cargados en el formulario.

Selección de Candidatos

A partir de la lista de preinscriptos se confeccionará una lista de candidatos, en la cual aparecerán todos los postulantes que cumplan con los requisitos de ingreso. Esta lista se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática (http://dea.unsj.edu.ar/principal/). La misma será publicada durante la semana siguiente a la finalización de la preinscripción. Los postulantes tendrán una semana para realizar cualquier reclamo u observación de la lista al correo electrónico diplomaturas.dea@gmail.com

Lista de Preinscriptos

Este es el listado de preinscriptos a la Diplomatura Universitaria en Instalación y Mantenimiento en Redes de Fibra Óptica. Si alguien quiere hacer algún reclamo u observación, tiene tiempo de hacerlo hasta el viernes 14 de abril al correo  diplomaturas.dea@gmail.com.

Lista de Candidatos

Como el número de interesados es mayor que el cupo establecido para el dictado de la diplomatura se procederá a realizar un sorteo el día 21 de abril de 2023 a las 12:00:00.

Sorteo para determinar ingresantes a la Diplomatura Universitaria en Instalación y Mantenimiento en Redes de Fibra Óptica

Bases del sorteo:

  1. El sorteo se realizará el día 21 de Abril a las 12hs a través de la plataforma en línea www.randorium.com
  2. En el sorteo participan las 52 personas que aparecen en la lista de preinscriptos.
  3. Se sortearán 35 lugares (Los primeros 30 corresponden a los ingresantes y los últimos 5 a los suplentes).
  4. Para ver el sorteo/resultados debe ingresar en el siguiente enlace http://randorium.com/es/GWThUK1z

Nota: Dentro del enlace de sorteo si ingresan en la pestaña de presorteo pueden ver todos los participantes de este (su orden coincide con el de la lista de preinscripción).

Lista de Definitiva de Candidatos

Después de haberse realizado el sorteo, el listado de candidatos que pueden realizar la inscripción definitiva. Ante cualquier duda ponerse en contacto al correo  diplomaturas.dea@gmail.com.