Inscripción: Diplomatura en Reparación de Equipamiento Médico

Para quedar definitivamente inscriptos SE DEBEN CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA DIPLOMATURA Y QUEDAR SELECCIONADO dentro del cupo de plazas preestablecidas. Las fechas que establece esta página son orientativas y pueden variar de acuerdo a lo que establezca la autoridad universitaria.

Información para la Inscripción (2023)

Cupo de inscriptos:

• 25 personas

Requisitos mínimos de ingreso:

1. Nivel de conocimientos técnicos en áreas relacionadas a la electrónica y equipos médicos.
  2. Experiencia comprobable realizando trabajos en el área técnica de reparación de equipamiento médico.

Proceso de inscripción:

1. Preinscripción: Los postulantes deberán realizar una preinscripción a la diplomatura a través del presente formulario. Esta etapa comenzará el lunes 3 de abril del 2023 hasta el día 17 de abril del 2023.
  2. Selección de candidatos: A partir de la lista de preinscriptos se confeccionará la lista final de ingresantes de la diplomatura. Esta lista se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática (http://dea.unsj.edu.ar/principal/). La misma será publicada durante la tercera semana del mes de abril del 2023. Los postulantes tendrán 5 días para realizar cualquier reclamo u observación de la lista al correo electrónico diplomatura.reparacion.dea@gmail.com
  3. Exceso de candidatos: En caso de exceso de candidatos el cuerpo docente de la diplomatura realizará el armado de un orden de mérito teniendo en cuenta el Curriculum Vitae y la información obtenida de este formulario.

Prinscipcion  (2023)

Esta etapa comenzará el lunes 3 de abril del 2023 hasta el día 17 de abril del 2023.

Formulario

Para pre inscribirse se debe LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Formulario de Preinscripción

Importante

• El envío del Formulario de Preinscripción no garantiza un cupo para la realización de la diplomatura. Se debe cumplirse con todo el proceso de inscripción.
  • El llenado del formulario tiene carácter de Declaración Jurada y el falsear información puede producir la anulación de la preinscripción.
  • La comisión que Selección de candidatos pueden pedir probanzas para corroborar los datos cargados en el formulario.

Selección de Candidatos

A partir de la lista de preinscriptos se confeccionará una lista de candidatos, en la cual aparecerán todos los postulantes que cumplan con los requisitos de ingreso. Esta lista se hará pública a través del avisador y la página web del Departamento de Electrónica y Automática (http://dea.unsj.edu.ar/principal/). La misma será publicada durante la semana siguiente a la finalización de la preinscripción. Los postulantes tendrán una semana para realizar cualquier reclamo u observación de la lista al correo electrónico diplomaturas.dea@gmail.com

Lista de Preinscriptos

Este es el listado de preinscriptos en la Diplomatura Universitaria en Reparación de Equipamiento Médico.

Lista de Candidatos

Este es el listado de prescriptos que cumplen los requisitos de inscripción. Ante cualquier duda ponerse en contacto al correo  diplomaturas.dea@gmail.com.

Lista Definitiva de Candidatos

En este lugar se publicará el listado definitivo de candidatos que pueden realizar la inscripción definitiva.