Becas

En esta sección se darán una serie de enlaces a distintos tipos de becas de diferentes instituciones.

Becas ofrecidas por la Facultad de Ingeniería

Becas Desayuno. La Facultad de Ingeniería dispone de Becas Desayuno, destinadas a estudiantes de bajos recursos. Cada beca desayuno consta de un desayuno diario durante el año. 
Becas de Fotocopia. Se distribuyen a todos los estudiantes que las soliciten y que realmente la necesiten. Se debe destacar que esto se logró gracias a la gestión de esta Secretaria para conseguir mayor cantidad de fotocopias y a una distribución mesurada y controlada de las mismas. 
Becas del Programa de Mejoramiento de la Educación en Ingeniería (PROMEI). Estas becas son de dos clases: iniciación y finalización de carrera.

Acceso a las Becas de la Facultad

Becas ofrecidas por la UNSJ

BECAS ESTUDIANTES

En la Dirección de Servicio Social Universitario, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, el equipo profesional está a disposición de todo alumno que cursa sus estudios en la UNSJ, para escuchar, asesorar y acompañarlo en la superación de las dificultades que se presenten durante el cursado del ciclo lectivo.

Acceso a las Becas para Estudiantes de la UNSJ

BECAS POSGRADO Y MOVILIDAD

Becas Internas de estudios de Posgrado

Son aquellas que la UNSJ otorga al personal docente, de apoyo universitario, y egresados de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) dentro del ámbito de esta universidad.

Becas Externas de estudios de Posgrado

Son aquellas que la UNSJ otorga a docentes e investigadores y personal de apoyo de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado en otras universidades del país o el extranjero.

Becas de Movilidad y estudio en el Exterior

La UNSJ promueve la movilidad y el intercambio con el propósito de que se desarrollen nuevas competencias en el desempeño profesional.

Acceso a las Becas de Posgrado y Movilidad de la UNS

BECAS INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN

Estas tiene el objetivo de estimular la formación de recursos humanos a nivel de estudiantes, docentes y egresados de la UNSJ, en lo referente a la investigación científica y el desarrollo tecnológico y artístico.

Acceso a las Becas de Investigación y Creación de la UNSJ

BECAS EXTENSIÓN

Son aquellas que la UNSJ otorga al personal docente, de apoyo universitario, y egresados de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) dentro del ámbito de esta universidad.

Acceso a las Becas de Extensión

BECAS OTRAS BECAS

En esta sección se presentan convocatorias a becas de organismos nacionales

Acceso a las Otras Becas de la UNSJ