CONVOCATORIA A CONCURSO DE AUXILIARES DE 2DA CATEGORÍA (desde el 09 al 15 de septiembre)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso público de antecedente y oposición, para cubrir de los siguientes cargos de la planta docente.

INSCRIPCIONES: DESDE EL 09 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021, HASTA LAS 12 HORAS.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, CARGO Nº 1410, para cumplir DIEZ (10) horas en tareas de docencia en el Área de Conocimiento “ELECTRÓNICA DIGITAL”, en las Asignaturas: “COMPUTACIÓN I” (carrera Ingeniería Electrónica) y “COMPUTACIÓN II” (carrera Electrónica), en el Departamento de Electrónica y Automática.

EXPEDIENTE Nº 03-0540-D/2021- RESOLUCIÓN Nº 1428/2021- DECANATO.

Las inscripciones se recibirán en la fecha indicada en cada caso de lunes a viernes en horario de 8 hasta las 12 horas, en Mesa de Entrada, Salida y Entrada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan en Av. Libertador General San Martin 1109- Oeste – C/P 5400 SAN JUAN. Para mayor información diríjase al Pabellón Central – Aula 18- Primer Piso E-MAIL: concurso @fi.usnj.edu.ar

Para acceder a Un (1) CARGO DE AUXILIAR DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO

DEBERA TENER:

1.- Aprobado la materia que se llama a concurso SIETE (7)

2.- Promedio General SIETE (7) incluidos los aplazo

3.- Haber aprobado por lo menos UNA (1) MATERIA en periodo de DOCE (12) meses anteriores a la presentación al concurso