CONVOCATORIA A CONCURSO DE PROFESOR TITULAR, DEDICACIÓN EXCLUSIVA (DESDE EL 16 AL 30 DE MARZO DE 2023)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso público de antecedente y oposición, para cubrir de los siguientes cargos de la planta docente.

Cargo del Concurso

UN (1) CARGO DE PROFESOR TITULAR, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, CARÁCTER REGULAR CARGO Nº 1537.

Unidad

Departamento de Electrónica y Automática.

Tipo concurso

concurso público de antecedentes y oposición

Fecha Apertura

16/03/2023

16 de marzo de 2023

30 de marzo de 2023, hasta la hora 12.

Funciones

Para cumplir de tareas en docencia, en el Área de Conocimiento: “ELECTRÓNICA DIGITAL”, Asignatura: “MICROCONTROLADORES, en el Área de Conocimiento: “TECNOLOGÍAS APLICADAS”, Asignatura: “COMPLEMENTOS DE ELECTRÓNICA DIGITAL”, en el Área de Conocimiento: “TECNOLOGÍAS BÁSICAS”, Asignatura: “SISTEMAS DIGITALES II”, Área de Conocimiento: “ELECTRÓNICA DIGITAL”, Asignatura: “ELECTRÓNICA DIGITAL III” y en investigación en el Área: “TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA”, en el Laboratorio de Electrónica Digital, del Departamento de Electrónica y Automática.

Presentación

Las inscripciones se recibirá en la fecha indicada, de lunes a viernes de 08 a 12 horas, en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de San Juan, sita en Avda. Libertador 1109- Oeste- -C/P 5400-San Juan. Para solicitar mayor información deberán concurrir al Departamento de Concursos de la Facultad, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas, E-MAIL concurso@fi.unsj.edu.ar. La solicitud de inscripción se podrá bajar desde www.fi.unsj.edu.ar en sección CONCURSOS.

EXPEDIENTE Nº 03-3342-D/2022- RESOLUCIÓN Nº 135/2023-DECANATO.

Requisitos

Presentar 4 (CUATRO) copias de Curriculum Vitae y 1 Una carpeta con antecedentes (fotocopia y autenticadas)