Reconocimiento de Conocimientos Sobre Aulas Virtuales (del 22/02 al 15/04)

Estimados Docentes

Los docentes que YA TIENEN UN AULA VIRTUAL para el dictado de asignaturas en el Campus Virtual de la UNSJ y NO HAN APROBADO EL CURSO virtual “Capacitación de Diseño Básico de Aula Virtuales en Moodle” (https://campusvirtual.unsj.edu.ar/course/view.php?id=57) pueden obtener un certificado del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de la UNSJ que reconozca los conocimientos empleados en la confección del aula virtual.

Para obtener el certificado deben completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/M5FLG9wUoFbYqgJW7

En el mismo se solicita declarar los datos personales del responsable, denominación de la unidad curricular/cátedra, número de aula virtual, etc..

Los componentes básicos requeridos que deben contar el aula virtual y con ello habilita la obtención de la certificación se detallan en la Guía de Auto Evaluación que se adjunta.

El periodo para solicitud la certificación del 22/02 al 15/04.

Para el departamento es conveniente que el mayor número de docentes obtengan esta certificación ya que para presentar propuestas de educación a distancia los docentes tiene que tener esta formación, además es importante en los procesos de acreditación.

Departamento de Electrónica y Automática

Guia de Autoevalaución de Diseño Básico de Aula Virtual.pdf