CONVOCATORIA A CONCURSO DE AUXILIARES DE 2DA CATEGORÍA (DESDE EL 07 AL 13 DE ABRIL DE 2022)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso público de antecedente y oposición, para cubrir de los siguientes cargos de la planta docente.

INSCRIPCIONES: DESDE EL 07 AL 13 DE ABRIL DE 2022, HASTA LAS 12 HORAS.

-UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LA DOCENCIA DE 2DA., CATEGORÍA (ALUMNO) SIMPLE, INTERINO, CARGO Nº 3062, para cumplir DIEZ (10) horas en tareas de docencia y servicios informáticos, en la Área de Conocimiento: “ELECTRÓNICAS” y “BÁSICAS”, en el “LABORATORIO ELECTRÓNICA”, en el Departamento de Electrónica y Automática.

Los postulantes deberán tener aprobadas las siguientes Asignaturas: “ELECTRÓNICA ANALÓGICA I” (carrera Bioingeniería), “ELECTRÓNICA ANALÓGICA I” (carrera de Ingeniería Electrónica).

EXPEDIENTE Nº 03-3264-D/2021- RESOLUCIÓN Nº 366/2022- DECANATO.