Inscripción a Becas de Apoyo para el Desempeño Académico 2022 (hasta el 22 de abril)

Estipendio destinado a estudiantes regulares del nivel preuniversitario y universitario. La convocatoria está abierta hasta el 22 de abril.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que ya está abierta la convocatoria a las Becas para el Desempeño Académico para estudiantes regulares del nivel preuniversitario y universitario.

El periodo de inscripción es del 8 al 22 de abril 2022. La inscripción es exclusivamente online a través de este formulario.

Para consultar el instructivo de inscripción, la documentación requerida, el modelo de declaración jurada, y ver un video instructivo, acceder aquí

Las Becas de Apoyo Económico consisten en un monto de dinero anual con asignación mensual, que se otorga al/la estudiante beneficiario/a para solventar gastos vinculados con la actividad académica. Se otorgan a estudiantes que estén inscriptos/as y cursen regularmente sus estudios. Se asignan en forma anual, en función de la evaluación socioeconómica y académica del/la estudiante solicitante que realiza la Dirección de Servicio Social de la UNSJ.

Documentación requerida:

DNI frente y reverso

Constancia CUIL

Constancia de alquiler (opcional)

Certificado de regularidad de estudiantes Universitario/as s expedido por el Dpto. Alumnos.

Historia académica de estudiantes Universitarios/as. (puede ser descargado del SIU Guaraní como PDF)

Además de:

Datos del/la estudiante y grupo familiar convivente

Condición de tenencia de la vivienda

Situación socio económica (del grupo familiar conviviente o del cual depende económicamente)

Consultas y recepción de documentación

Dirección de Servicio Social: direcciondeserviciosocial@gmail.com

Teléfono 264 4211700 interno 406