XIX RPIC 2021- San Juan. Invitación para que los estudiantes participen gratuitamente de las sesiones

Estimados Estudiantes

La organización de la XIX Reunión de Trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC) invitan a los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería a participar en forma gratuita y presencial, de las sesiones que se realizarán en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ los días 3 y 5 de noviembre.

La RPIC es un evento bianual, que se desarrolla desde hace más de 20 años, alternando sede en distintas universidades del país.

En la reunión se presentan trabajos de temáticas tales como

• Control de sistemas
  • Robótica
  • Procesamiento de señales e imágenes
  • Comunicaciones
  • Control de potencia
  • Bioingeniería y Bioinformática
  • Control de Procesos
  • Bioprocesos
  • Sistemas No Lineales
  • Microelectrónica
  • Energías Renovables y Redes eléctricas inteligentes

Estos temas pueden ser de interés para todos los alumnos de los ultimos años de las carreras de Ingeniería en Electrónica, Bioingeniería, Ingeniería Mecánica y Electromecánica, e Ingeniería Eléctrica.-

Se adjunta el programa de las actividades de los dias 3 y 5, y el mapa de ubicación de las aulas donde se realizarán las sesiones.

CronogramaCompleto-FI.pdf