Trabajo Final de Vladimir Marcos Vega (Viernes 25/08/2023 a las 16:00 hs en la Sala de Conferencias del IINAUT)

Estimados Docentes, Alumnos y Egresados

En nombre de la Comisión de Trabajos Finales de la carrera de Ingeniería Electrónica invitamos a la exposición del siguiente Trabajo Final:

• Autor: Vladimir Marcos Vega
  • Título del Trabajo: “Servicio soporte de diagnóstico médico utilizando inteligencia artificial”
  • Fecha y Lugar: Viernes 25/08/2023 a las 16:00 hs en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática.
  • Asesores: Dr. Ing. Claudio Rosales, Dr. Ing. Franco Penizzotto Bacha, Ing. Jeremías Gaia y Tec. Nicolás Reta
  • Tribunal Examinador: Dr. Ing. Eugenio Orosco, Dr. Ing. Claudio Rosales, Dr. Ing. Juan Pablo Graffigna Vaggione y el Dr. Ing. Daniel Ceferino Gandolfo

Compartamos con él este grato momento.

Departamento de Electrónica y Automática