Trabajo Final de Jorge David Guerra (ELO – Viernes 15/12/2023 a las 10:00 hs. en la Sala de Conferencias del INAUT)

Estimados Alumnos, Egresados y Docentes.

En nombre de la Comisión de Trabajos Finales de la carrera de Ingeniería Electrónica invitamos a la exposición del siguiente Trabajo Final:

• Autor: Jorge David Guerra
  • Título del Trabajo: “Desarrollo de Placa de Circuito Impreso (PCB) para un Sensor de Nivel por Radar”.
  • Fecha y Lugar: viernes 15/12/2023 a las 10:00 hs. en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática.
  • Asesores: Martín Alejandro Guzzo, Eugenio Conrado Orosco, Gabriel Eduardo Cañadas Fragapane
  • Tribunal Examinador: Presidente: Eugenio Conrado Orosco; Vocales: Gustavo Alberto Ensinck; Martín Alejandro Guzzo; Gabriel Eduardo Cañadas.

Compartamos con él este grato momento.

Departamento de Electrónica y Automática