Programa IAESTE : Convocatoria para Estudiantes para realizar Prácticas Preprofesionales en el Exterior (inscripci ón hasta 27 de noviembre)

Las personas interesadas en realizar estas experiencias pueden postularse por internet hasta el próximo 27 de noviembre.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales (SEPRI) de la UNSJ informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar prácticas preprofesionales en el marco del programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) 2024.

Las personas estudiantes interesadas pueden postularse por internet enviando correo electrónico a becas hasta el próximo 27 de noviembre. Luego la SEPRI realizará la preselección de estudiantes.

IASTE es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico, a través de pasantías en empresas o institutos del sistema, a estudiantes de universidades que cursan carreras tecnológicas.

Requisitos

-Ser estudiante de alguna de las siguientes facultades: Ingeniería; Ciencias Exactas y Naturales; Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

-Tener aprobado más de un 50% de la carrera, con prioridad a estudiantes que tengan un promedio de más de 7 puntos.

-Poseer preferentemente conocimiento de inglés, ya que es el idioma oficial del programa.

-Tener hasta 30 años de edad.

-Ser estudiante de grado al momento de la inscripción

Más información: becas

Documentación en adjunto: Modelo CV, Ficha de Registro estudiantes, Certificación de idioma y Cronograma de Movilidad IAESTE.

Archivos: