Oferta de trabajo para Ingeniero Electrónico (en Lleida, España)

Estimados alumnos y egresados

Les comparto una oferta de Trabajo de un exalumno de la carrera.

Hola Ingeniero. ¿Como está?

Le escribo para solicitarle la divulgación mediante el grupo de graduados de ingeniería electrónica de una oferta de trabajo en Lleida, España. Como requisito fundamental es tener ciudadanía europea.

Dejo aquí el link con la oferta (21) Ingeniero/a Instrumentista | ALIER | LinkedIn y el link a la pagina de la empresa Alier – Líderes en fabricación sostenible desde 1948.

Pueden apuntarse a la oferta mediante linkedin o enviar un correo con su CV a Alexa Montull a.montull con el asunto “Ingeniero/a Instrumentista”.

Cordialment / Saludos cordiales / Best regards,

CARLOS MARIN

COORDINADOR DE PROYECTOS E INVERSIONES

POL. INDUSTRIAL S/N

25124 ROSSELLÓ – LLEIDA

ALIER.COM

M.661 817 095
T. 973 732 705

Este correo electrónico y, en su caso, los documentos adjuntos son confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Si no es Ud. el destinatario o lo ha recibido por error, le rogamos que nos lo comunique, proceda a eliminarlo y se abstenga de utilizarlo o comunicarlo a terceros. A continuación le facilitamos el enlace para acceder a nuestra Política de Privacidad.