Nuevos Planes de Estudios de Bioingeniería e Ingeniería Electrónica

Estimado Docentes y Alumnos del Departamento

A partir del 2023 se comenzarán a dictar las carrereas de Bioingeniería e Ingeniería Electrónica con Nuevos Planes de Estudios.

Si bien el plan de estudios de la carrera de Bioingeniería no ha sufrido grandes cambios (el nuevo plan es 100 % compatible con el plan actual) el plan de estudios de la Carrera de Ingeniería Electrónica tiene modificaciones importantes.

En 2023 se implementarán las asignaturas del primer año de la carrera de los nuevos planes de estudios y en forma progresiva las asignaturas de los años subsiguientes.

Los alumnos que se retrasen en el plan actual no tendrán la obligación inmediata de pasarse al nuevo plan. Se establecerán regímenes especiales de cursado para estos alumnos por un número limitado de tiempo.

Más información sobre los nuevos planes de estudios

Ingeniería Electrónica 2023

Bioingeniería 2023