Inician convocatoria para reconsideración de Becas de Apoyo Económico (Desde 31/7/2023 a 11/8/2023)

Consultas, desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto, según Unidad Académica. En Jáchal, Calingasta e Iglesia entregar documentación en sede respectiva.

La Dirección de Servicio Social de la UNSJ abre la convocatoria para la reconsideración de las Becas de Apoyo Económico para el Desempeño Académico. Será desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto, en los horarios y días establecidos por Unidad Académica según cronograma adjunto.

¿Quiénes pueden reconsiderar?

Aquellas y aquellos estudiantes tanto regulares como ingresantes de las distintas Facultades y/o Institutos Preuniversitarios que se inscribieron a becas para el desempeño académico en el periodo correspondiente y no resultaron becados 2023.

¿Cuándo será la etapa de reconsideración?

Se desarrollará durante dos semanas, en dependencias de la Dirección de Servicio Social (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste) según cronograma.

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir?

Los y las estudiantes deberán presentar en la Dirección toda la documentación requerida (actualizada) en un folio, según se detalla en PDF adjunto.

Para descargar planillas de declaración jurada de ingresos y grupo familiar, ingresar aquí.

Importante

Los y las alumnas de los departamentos de Jáchal, Calingasta e Iglesia deberán entregar folio con la documentación al coordinador de la sede en donde cursan.

Archivos: