HALLIBURTON Overview (02/11/23 a las 18:00 hs – Sala Multimedia (Subsuelo) – FCEFN)

La Empresa HALLIBURTON presentará para la Universidad Nacional de San Juan descripción general de sus actividades. Es de interés para egresados y alumnos avanzado (informaran sobre posibilidades de trabajos, pasantías, etc.)

Fundada en 1919, Halliburton es uno de los mayores proveedores mundiales de productos y servicios para la industria energética. Con aproximadamente 40,000 empleados, que representan 130 nacionalidades en aproximadamente 70 países, la compañía presta servicios en el sector de exploración y producción, denominado “upstream”, a la industria de petróleo y gas durante todo el ciclo de vida del yacimiento, desde la localización de hidrocarburos y la gestión de datos geológicos, hasta la evaluación de perforación y formación, construcción y terminación de pozos, y optimización producción a través de la vida del campo.

Para participar inscribirse en:

El evento será:

02/11/23 a las 18:00 hs – Sala Multimedia (Subsuelo) – FCEFN