Evento Virtual; “De la Universidad A la Industria” – Marvell Argentina (6 de diciembre de 2023, 17:00 hs, por Zoom).

Estimados Estudiantes, Egresados y Docentes

Se ha recibido la invitación de la Empresa MARVELL ARGENTINA para participar de un evento virtual en donde la empresa presenta su trabajo y sus innovaciones en el mundo de la tecnología.

Departamento de Electrónica y Automática

Universidad Nacional de San Juan

Es un honor dirigirnos a ustedes en esta ocasión para invitar a sus estudiantes y miembros de la comunidad académica a participar en un evento virtual de gran relevancia que se llevará a cabo en los próximos días. Marvell Argentina, una empresa líder en tecnología y desarrollo, desea abrir sus puertas de manera virtual y presentar su trabajo y sus innovaciones en el mundo de la tecnología.

Detalles del Evento:

Fecha: 6 de diciembre de 2023

Hora: 5 PM

Plataforma: Zoom

Destinatarios:

Estudiantes de grado*, posgrado e Ingenieros en electrónica, computación, sistemas, telecomunicaciones, Estudiantes de grado*, posgrado y Licenciados en Ciencias de la Computación, y carreras afines. Profesores.

(*Se recomienda asistencia de estudiantes avanzados de las carreras antes citadas, que estén cursando el último año de la carrera o en proceso de desarrollo de tesis. )

Descripción:

Este evento tiene como objetivo brindar una visión integral de la empresa Marvell y la oportunidad de explorar las tecnologías y soluciones en las que trabajamos. La estructura del evento será la siguiente:

Sala General: En la sesión inicial, compartiremos una visión general de Marvell y sus actividades en Argentina. Conocerán nuestra historia, nuestros valores y nuestra misión en el ámbito de la tecnología. También destacaremos las oportunidades de colaboración para estudiantes, investigadores y profesionales interesados en ser parte de nuestra empresa.

Salas Técnicas: Posteriormente, el evento se dividirá en varias salas técnicas, cada una dedicada a una tecnología específica en la que Marvell Argentina está involucrada. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con nuestros expertos, hacer preguntas detalladas y profundizar en áreas de su interés. Esta es una ocasión única para conocer las últimas tendencias y desafíos en el campo de la tecnología.

Como institución académica de renombre, su universidad juega un papel fundamental en la formación y desarrollo de futuros profesionales. Creemos que esta colaboración entre nuestra empresa y su comunidad educativa puede ser muy beneficiosa para ambas partes.

Si sus estudiantes desean participar en este evento virtual, les pedimos que se registren a través del enlace adjunto antes de la fecha límite de inscripción.

Agradecemos de antemano su interés y colaboración en la difusión de esta invitación a sus estudiantes y miembros de la comunidad universitaria. Esperamos contar con una amplia participación y fomentar la interacción entre Marvell Argentina y los talentosos individuos que conforman su universidad.

Para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de organización a través del correo electrónico mbustos@marvell.com.

Esperamos ansiosos el honor de su presencia en este evento virtual y anticipamos un intercambio enriquecedor entre la comunidad académica y el mundo de la tecnología de vanguardia.

Atentamente,

María Fernanda Bustos Jara