Curso: “Introducción al Lenguaje de Programación Python” (inicio viernes 26/4/2024)

Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en las aplicaciones web, el desarrollo de software, la ciencia de datos y el machine learning (ML). Los desarrolladores utilizan Python porque es eficiente y fácil de aprender, además de que se puede ejecutar en muchas plataformas diferentes. Utiliza módulos de código que son intercambiables en lugar de una larga lista de instrucciones que era estándar para los lenguajes de programación funcional.

Destinado a:

• Egresados de carreras de ingeniería.
  • Docentes de la Facultad de Ingeniería.
  • Personal no docente de la facultad de ingeniería.

El curso se dictará de manera presencial exclusivamente los días viernes a partir del 26/4/2024 en la tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsi1sHdo1JzonD7-BppB5iGGRxrTkdsXBkOkiYg8Wky9OPlw/viewform

5749bf67-fbfa-11ee-ad6b-96b8d93456aa_secundaria_.png