ACADEMICA

Cursado del 1° Semestre de 2021 en el DEA

El lunes 15 de marzo comienzan las clases en la facultad de ingeniería. En este semestre debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 las clases de este semestre se van a desarrollar en forma mixta. Esto quiere decir que las actividades que se puedan desarrollar en forma virtual serán de esta forma, por ejemplo el dictado de clases teóricas. Las actividades que los docentes consideren que no se pueden realizar en forma virtual, por ejemplo prácticas de laboratorio, visitas de campo, evaluaciones, etc. se podrán desarrollar en forma presencial cumpliendo con los protocolos para cada actividad.

Los alumnos que todavía no se han comunicado con los docentes responsables del dictado de clases, podrán hacerlos a través de los correos electrónicos de los mismos. Ellos le podrán brindar la información para el cursado de la asignatura. En la página del departamento

Titulares-BIO-2020 Descarga

Titulares-ELO-2021 Descarga

se encuentra el listado de los profesores responsables para cada asignatura de las carreras.

Por otro lado se les ha pedido a los docentes que para el dictado de las clases virtuales respeten los horarios que se usaban cundo las clases eran presenciales. Esto es para que no se superpongan los horarios de las distintas asignaturas del mismo semestre. En las páginas del Departamento

Horarios de Ingeniería Electrónica (Semestres Impares)

Horarios de Bioingeniería (Semestres Impares)

Ante cualquier duda consulten con los coordinadores de carrera