CONVOCATORIA A CONCURSO DE PROFESOR JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA (DESDE EL 28 DE M ARZO AL 03 DE ABRIL DE 2023)

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso público de antecedente y oposición, para cubrir de los siguientes cargos de la planta docente.

Cargo del Concurso

-UN (1) CARGO DE PROFESOR JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA, CARÁCTER REGULAR CARGO Nº 21613

Unidad

Departamento de Electrónica y Automática

Tipo concurso

concurso público de antecedentes y oposición

Lugar y hora de trabajo

DEDICACIÓ SEMIEXCLUSIVA EN EL DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA.

Fecha Apertura

28/03/2023

28 DE MARZO DE 2022.

03 DE ABRIL DE 2023, HASTA LA HORA 12.

Funciones

Asignaturas: “QUÍMICA” (carrera Ingeniería Electrónica), “QUÍMICA II” (carrera Bioingeniería), ambas en el 1er. semestre, y “QUÍMICA I” (carrera Bioingeniería) 2do. Semestre

Presentación

Las inscripciones se recibirá en la fecha indicada, de lunes a viernes de 08 a 12 horas, en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de San Juan, sita en Avda. Libertador 1109- Oeste- -C/P 5400-San Juan. Para solicitar mayor información deberán concurrir al Departamento de Concursos de la Facultad, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas, E-MAIL concurso@fi.unsj.edu.ar. La solicitud de inscripción se podrá bajar desde www.fi.unsj.edu.ar en sección CONCURSOS.

EXPEDIENTE Nº 03-3591-D/2022- RESOLUCIÓN Nº 222/2023-DECANATO.