Convocan a estudiantes de Ingeniería para realizar Prácticas Rentadas del Ministerio de Obras y Servicios P úblicos de San Juan

Destinado a estudiantes avanzadas/os de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Industrial y Agrimensura.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan invita a sus estudiantes a postularse a las Prácticas Rentadas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan.

En esta ocasión, la convocatoria está dirigida a estudiantes avanzadas/os de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Industrial y Agrimensura.

Las y los interesados deberán imprimir el formulario que se encuentra en el link de descarga, llenarlo y llevarlo a Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería.

Más información:

• SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA