Becas de Apoyo Económico de la UNSJ para Ingresantes 2023 (dese 12 al 30 de abril)

Inicia la inscripción para estudiantes de institutos preuniversitarios e ingresantes a la UNSJ.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informa que inicia la inscripción para estudiantes de institutos preuniversitarios e ingresantes a la UNSJ, en las becas de apoyo económico para el desempeño académico período 2023.

El operativo de inscripción será en forma presencial o virtual en las distintas unidades académicas a partir del día 12 de abril de 2023, según cronograma.

EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL SERÁ EL 18 DE ABRIL DE 9 A 15 HS EN EL AULA 15.

El link para que los alumnos tengan acceso a la información, formulario de inscripción y video tutorial es:

Ver más información:

Archivos: