Abre la convocatoria para estancias cortas en el extranjero (hasta el 29/6/2022)

Destinada docentes-investigadores/as; estudiantes de posgrado, gestores/as académicos/as y personal Nodocente.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ abre la convocatoria para realizar estancias cortas en el extranjero que permitan el desarrollo de programas internacionales para la formación académica, proyectos de investigación en conjunto con otras redes de universidades, acciones de consultoría y procesos de transferencia hacia el medio social y productivo.

La convocatoria promueve el perfil internacional de la UNSJ bajo los conceptos de internacionalización solidaria, cooperación interinstitucional e integración regional y está destinada a docentes – investigadores/as; estudiantes de posgrado, gestores/as académicos/as y personal Nodocente, asociados/as a la UNSJ.

Objetivo General

● Promover el perfil internacional de la UNSJ, procurando su inserción en el mundo bajo los conceptos de internacionalización solidaria, cooperación interinstitucional e integración regional.

Objetivos Específicos

● Facilitar el encuentro de Académicos/as, Investigadores/as, Nodocentes y Estudiantes de Posgrado con sus pares del extranjero.

● Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de internacionalización.

● Diseñar, proyectar y poner en marcha actividades académicas, propuestas de investigación, programas de co-tutela y procedimientos de gestión institucional, a partir de la experiencia internacional.

● Favorecer la realización de estancias internacionales que contribuyan a una eficaz colaboración interinstitucional.

● Fomentar el intercambio de experiencias en el desarrollo de programas institucionales.

Los/as postulantes deben enviar la documentación requerida hasta el 29 de julio de 2022, al correo electrónico pmiunsj@gmail.com

Bases de la Convocatoria.

Consultas e Información: pmiunsj

...