Slide 1
Slide 2
Slide 3

Presentan la Convocatoria a Proyectos de Jóvenes Investigadores

Será el día 6 de diciembre en el Edificio Central de la UNSJ. El objetivo es que jóvenes profesionales inicien su carrera de investigación.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan, en representación del CICITCA, en forma conjunta con la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan (SECITI) presentan la Convocatoria a Proyectos de Jóvenes Investigadores.

El acto de presentación será el próximo 6 de diciembre, a las 11.30, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UNSJ y contará con la presencia de las autoridades provinciales y universitarias.

En esta convocatoria se pretende que jóvenes profesionales inicien su carrera de investigación, estimulando tanto la formación de recursos humanos, como la producción científica.

Se financiarán Proyectos de Investigación formulados por equipos de trabajo de tres a cinco integrantes que no superen los 40 años de edad, liderados por un investigador que revista al menos en la Categoría de Auxiliar de Primera Categoría con una dedicación mínima de 10 horas a investigación, o un investigador asistente de CONICET con lugar de trabajo en esta Casa de Altos Estudios.

El CICITCA y la SECITI financiarán hasta 100 Proyectos con un monto máximo de hasta $5.000 por año, cada uno. La duración de los proyectos es de dos años.

Apertura: Del 3 de Diciembre de 2012 al 15 de Febrero de 2013
Inicio de la ejecución de los Proyectos: 3 de Mayo de 2013