Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”

El Programa requiere la presentación de proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, informa la apertura de la convocatoria del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”, la inscripcion de proyectos comienza el 12 de agosto.

La misma se encuentra destinada a estudiantes, docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de Universidades
Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. El Programa requiere la presentación de proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados para lograr la concreción de los prototipos industriales derivados de los mismos que propongan soluciones productivas e innovadoras.

Para más información: disenioydesarrollouniv@me.gov.ar

Link: http://diseñoydesarrollo.siu.edu.ar