Slide 1
Slide 2
Slide 3

PROGRAMA DE BECAS GTEC – SECITI – Gobierno de San Juan –

GOBIERNO DE SAN JUAN

Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia

 

 

PROGRAMA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE GERENTES TECNOLÓGICOS GTec.

 

SAN JUAN 3 de DICIEMBRE DE 2012- El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia (SECITI) informa que a partir de hoy, lunes 3 de diciembre, comienza el llamado para la solicitud de becas de arancel DEL PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE GERENTES TECNOLÓGICOS GTec de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

 

Este programa es de carácter relevante para el desarrollo del sector socio-productivo de la Provincia de San Juan. La SECITI aportará el costo de matrícula para 10 becarios de la carrera de especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTec).

 

Estas becas están destinadas a profesionales de carreras universitarias, sin relación laboral con la UNSJ, que deseen realizar la carrera de posgrado Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica que se dicta en la Universidad Nacional de San Juan. Los postulantes deberán estar radicados en la provincia de San Juan y haber sido admitidos por la Dirección Académica del GTec de la UNSJ.

 

Desde el año 2010 la especialización GTec cuenta con el apoyo del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

 

La formación de especialistas o expertos en gestión de la innovación y las tecnologías debe contribuir eficazmente al desarrollo de la competitividad y eficiencia del sector socio-productivo local, pues estos profesionales estarán en condiciones de diseñar e implementar con éxito proyectos y planes de desarrollo e innovación productivos, para generar nuevos productos de alto valor agregado, que requieran de recursos humanos capacitados y contribuyan a la generación de empresas de base tecnológica locales.

 

Las becas financiadas por la SECITI contribuirá a fortalecer los objetivos y estrategias de desarrollo local y regional, mediante una permanente actualización de las relaciones con entidades públicas y privadas locales.

 

El cierre de la Convocatoria será el viernes 22 de febrero de 2013. Las Bases y Condiciones pueden solicitarse, a partir del lunes, en las dependencias de la Subsecretaría de Promoción Científica. Centro Cívico 5° Piso. Núcleo 5. Tel. 4306347/58/59 ó  vía mail a seciti@sanjuan.gov.ar O en la Dirección Académica de la Carrera GTec, Primer Piso, Edificio Costantini, Av. Libertador 1109 (Oeste) gtec@fi.unsj.edu.ar