Viaje Educativo 2019 (reunión 18/6/2019, Aula 2 DEA)

Se invita a los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ing. Electrónica y Bioingeniería para la primera reunión para informar sobre la actividad Viaje Educativo 2019.

La reunión se realizará el próximo martes 18 de junio a las 19.30 hs en el Aula 2 del Departamento de Electrónica y Automática. La misma está orientada para estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería en donde tienen prioridad los alumnos con más de 32 asignaturas del Plan de Estudios respectivo aprobadas.

El objetivo de esta actividad es que los estudiantes de la carrera puedan tomar contacto con el sector productivo de bienes y servicios e instituciones vinculadas a su futuro perfil profesional.

En la página del departamento:

podrán ver las actividades desarrolladas en años anteriores

Ante cualquier duda o consulta contactarse con:

Bioingeniero Sergio Perez (sperez@gateme.unsj.edu.ar)

Los esperamos.