Suspensión de todas las actividades en la Facultad de Ingeniería hasta el 31/03/2020

A toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería,

Teniendo en cuenta las recomendaciones brindadas en reunión de rector, decanos y demás autoridades de la UNSJ, de Salud Universitaria y de Control Médico, la Facultad de Ingeniería ha dispuesto las siguientes medidas en relación a la pandemia de Coronavirus (COVID-19):

1) Suspender todas las actividades académicas, administrativas, de investigación y de extensión en la Facultad de Ingeniería a partir del 16 hasta el 31 de marzo de 2020, ambas inclusive.

2) Disponer de guardias mínimas en las áreas prioritarias de la administración, a saber: Departamento Personal, Área Operativa, Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales, Serenos y cualquier otra área que disponga oportunamente Decanato.

3) No se permitirá el acceso de docentes, investigadores, nodocentes y alumnos a la Facultad de Ingeniería, con excepción del personal afectado a las guardias mínimas.

4) Disponer el cese de clases presenciales entre el 16 y el 31 de marzo. Establecer el dictado de las mismas usando plataformas virtuales.

5) Suspender la mesa de examen de la última semana de marzo. Dicha mesa será reprogramada a la última semana del mes de abril, en coincidencia con la mesa especial.

6) Las inscripciones a las asignaturas de este semestre se postergarán hasta el 15 de mayo, pudiendo los alumnos iniciar el cursado de las mismas hasta tanto regularicen su situación.

7) Disponer que los investigadores realicen sus tareas desde su domicilio.

8) Establecer que los jefes y/o directores de unidades académicas y de investigación sean responsables de velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas por Decanato.

Las medidas anteriores han sido adoptadas adhiriendo a las disposiciones y recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades educativas y de salud pública nacionales en el marco de la actual pandemia.

Se solicita dar la mayor difusión a esta información.

Equipo de Decanato