Seminario INAUT: Federalizando la innovación en TIC a través de la Vinculación Tecnológica (J ueves 01/09/2022, 11hs)

Estimados, por este medio los invitamos al seminario que se dictará este próximo JUEVES 01 de SEPTIEMBRE de 2022, a las 11hs.

TITULO: Federalizando la innovación en TIC a través de la Vinculación Tecnológica

DISERTANTE: Dr. Ricardo Medel, responsable del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

FECHA: JUEVES 01 de SEPTIEMBRE de 2022, 11hs

LUGAR: Sala de Conferencias del Instituto de Automática

RESUMEN: En esta presentación explicaremos los diferentes instrumentos que utiliza la Fundación Dr. Manuel Sadosky, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y de las cámaras empresariales CESSI y CICOMRA, para fomentar la vinculación entre el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y los sectores productivos y sociales con el objetivo de generar innovaciones que aporten a la resolución de problemas del país. Recorreremos su década de historia, los resultados de las diferentes iniciativas y las oportunidades a futuro.

Esperamos contar con su presencia

Santiago Tosetti

Instituto de Automática