Aula con alumnos del DEA

Se puede Acceder con los Celulares Sin Crédito a los Portales de la Universidad

En el marco aislamiento sanitario obligatorio por la pandemia por Coronavirus decretado en todo el país y por un acuerdo entre el Enacom, el Ministerio de Educación y las operadoras de telefonía móvil alcanza a las 57 universidades nacionales, se libera el consumo de datos de Internet para navegar en los portales de las universidades.

Esto quiere decir que “NO HACE FALTA TENER CRÉDITO EN LA LÍNEA PARA NAVEGAR EN LOS SITIOS DE LAS UNIVERSIDADES, INCLUYENDO LA UNSJ (edu.ar).

Es importante que LOS DOCENTES UBIQUEN LOS RECURSOS QUE UTILIZAN DENTRO DE LOS DOMINIOS DE LA UNIVERSIDAD, ya que si un docente lo coloca afuera (por ejemplo Drive de Google, Dropbox, Youtube, etc.) no se podrá tener accesos a ellos sin créditos.

Les recordamos a todos los docentes que el Servidor de Asignaturas del DEA puede albergar los recursos necesarios para el dictado de clases en forma remota.

Departamento de Electrónica y Automática

Facultad de Ingeniería, UNSJ