Se abren las inscripciones online para postular a becas de estudio de Alemán e Italiano (hata el 1 de marzo)

La fecha límite de recepción de documentación es hasta el 1 de marzo.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan abre el plazo de inscripción online para las becas de idiomas Alemán e Italiano, ofertadas en colaboración con la Fundación Instituto Alemán-Goethe Zentrum San Juan.

Las/os beneficiarios/as son estudiantes universitarios/as de grado, regulares y pertenecientes a la UNSJ.

La modalidad del beneficio corresponde a una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el Nivel A1 a elegir entre alemán o italiano. Además, una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el Nivel A2 (solo idioma alemán).

Los cursos son anuales y presenciales.

Informes e inscripción en Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, enviando online, en formato PDF, la siguiente documentación a: cooperacion@unsj.edu.ar

• Formulario de inscripción completo (modelo)
  • Certificado Alumno regular
  • Certificado analítico (con aplazos)
  • Certificado de Promedio
  • Fotocopia DNI

Fecha límite recepción de documentación: 01 de marzo de 2023.

Los resultados se comunicarán el 03 de marzo de 2023, a través de correo electrónico.

Fecha inicio clases: semana del 13 de marzo

Horario Cursos:

ALEMÁN A1 – martes y jueves de 20 a 21.30 h o sábados de 9 a 12.30 h

ALEMÁN A2 – lunes y miércoles de 20 a 21.30 h

ITALIANO A1 – lunes 19.30 a 21 y miércoles de 18.30 a 20 h

A fin de que quienes resulten acreedores a la media beca puedan calcular el 50% a abonar se indica que: en el primer semestre, serán 5 cuotas mensuales de $6.600 mientras que en el segundo semestre se incrementarán las cuotas.

Importante: Las/os estudiantes seleccionados deberán abonar la inscripción de $3.500 y el Examen Internacional de Alemán o examen interno de Italiano. Es obligatorio rendir el examen correspondiente y cumplir con el 80 % de asistencia al curso.

Formulario de inscripción en archivo adjunto:

Archivos:

...