DEA

Rally Latinoamericano de Innovación 2019 (días 4 y 5 de octubre de 2019)

El “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN” es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica. Esta competencia se desarrolla en equipos, durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes.

La próxima edición se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de octubre de 2019.

PARTICIPANTES
El Rally Latinoamericano de Innovación está principalmente dirigido a estudiantes universitarios de distintas carreras; docentes, profesores o investigadores de universidades latinoamericanas, graduados, egresados y profesionales. En esta última categorización, para ser considerado como graduado, egresado o profesional, éste no deberá revestir la categoría de docente o profesor universitario en cualquiera de sus formas.

Los objetivos de esta competencia se potencian con la estimulación de la participación interdisciplinaria, multi-nivel (diferentes años de estudio), intercultural (diferentes universidades, países o procedencia) y multi-edades al interior de los equipos de trabajo, convocando estudiantes de distintas facultades: ingeniería, ciencias, diseño, negocios o administración de empresas, facultades de ciencias humanas y sociales.

Las preguntas frecuentes

http://www.rallydeinnovacion.org/faq

Sitio

http://www.rallydeinnovacion.org

Archivo Adjunto

Bases Rally Latinoamericano de Innovacion.pdf