DEA

Premio Pre Ingeniería 2019 (hasta el día viernes 20 de septiembre)

Por vigésimo año el Centro Argentino de Ingenieros lleva adelante el Premio Nacional a trabajos de investigación y desarrollo de autoría unipersonal o compartida, realizados por estudiantes de Ingeniería o por grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios en los que participen cursantes de Ingeniería.

Primer Premio PPI 2019: Diploma del máximo galardón del Premio Pre Ingeniería y $ 65.000 (sesenta y cinco mil pesos) e incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año.

Segundo Premio PPI 2019: Diploma correspondiente y $ 30.000 (treinta mil pesos) e  Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año.

Premio Estímulo Ingeniería Social PPI 2019: Diploma correspondiente y $ 15.000 (quince mil pesos) Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año. En caso de que el Premio Estímulo coincida con el primero o el segundo premio, será sumado al correspondiente.

Bases y Condiciones

Descarga formulario PPI 2019

Web:

http://cai.org.ar/preingenieria-2019/