Premio “Ing. Isidoro Marín” a Egresado de Electrónica

Desde el Departamento de Electrónica y Automática queremos felicitar al Ingeniero Electrónico Guillermo Trigo por haber sido acreedor del Premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería.

Este galardón tiene como finalidad distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional, incluyendo a instituciones de nivel universitario reconocidas oficialmente que extienden títulos de ingenieros.

Durante el corriente año se cumplirá la 30º edición de la entrega del premio “Ing. Isidoro Marín”, instaurado por la Academia en el año 1993, con los que se ha distinguido a más de 1000 egresados, con el fin de evidenciar públicamente a aquellos que se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

La ceremonia de entrega de los premios se realizará en una sesión pública extraordinaria, prevista para el viernes 2 de diciembre a hora 18:00, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta distinción reviste gran proyección nacional, ya que abarca a las y los egresados con más elevado nivel de desempeño académico de todas las áreas de la Ingeniería en la Argentina.