Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2022: Excelencia en Posgrado (hasta 15/12/2022 )

Se trata de la convocatoria XV Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida-2022 y es para profesores y estudiantes de posgrado.

El Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2022 para tesis de posgrado, en español, defendidas durante los años 2020 y 2021, reconoce la excelencia de profesores, profesoras y estudiantes de posgrado. Con tal objetivo abre la Convocatoria para la presentación de tesis a los investigadores/as que acrediten documentalmente su pertenencia a los cuadros de profesores o al estudiantado de posgrado de las universidades americanas pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. La Universidad Nacional de San Juan, a través de la membresía correspondiente forma parte del Grupo La Rábida y por ello, todos los/las agentes de la misma que cumplan con los requisitos que estipula la Convocatoria pueden participar.

La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2022 y los trabajos deberán ser presentados o enviados por correo postal certificado.

Los premios están estipulados por categorías:

– Premio de 4.000 € para tesis doctorales de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

– Premio de 2.000 € para trabajos fin de master oficial de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

– Premio de 4.000 € para tesis doctorales pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.

– Premio de 2.000 € para trabajos de másteres oficiales pertenecientes a las áreas CientíficoTécnicas.

En la modalidad de Ciencias Sociales y Jurídicas los trabajos tendrán que referirse a temas relacionados con Iberoamérica. En Ciencia y Tecnología podrán ser de temática libre, aunque se valorarán las que afecten de forma particular a Iberoamérica.

Para más información consultar archivo adjunto

Archivos:

Mas informacion