Nueva edición de la Jornada “Facultad Abierta” (18, 19 y 20 de setiembre de 9 a 12 y de 15 a 18 horas)

La Facultad de Ingeniería invita a estudiantes que se encuentren cursando el último o penúltimo año de la escuela secundaria y a los profesores de colegios y escuelas de la provincia de San Juan a participar de las Jornadas “Facultad Abierta” que se realizarán los días 18, 19 y 20 de septiembre, en el Pasaje “16 de Agosto” de esta unidad académica (Av. Lib. San Martín 1109 Oeste).

El horario de actividades será de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

El objetivo principal de “Facultad Abierta” es promocionar entre la comunidad estudiantil sanjuanina, la oferta de las carreras de grado, las actividades de investigación, transferencia y principalmente de formación de recursos humanos que se realizan en esta unidad académica.

Participarán todos los departamentos académicos y los centros de investigación a través de la exposición de asignaturas y orientaciones de las carreras, mediante videos, presentaciones de profesores y fundamentalmente visitas guiadas a laboratorios con asistencia a ensayos.