Novena edición del Concurso IB50K (Inscripción hasta el 12/8/2019)

IB50K es un concurso de Planes de Negocios con Base Tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la

Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Los objetivos del Concurso son:

• Fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica.
  • Promover la capacidad emprendedora de alumnos y jóvenes profesionales
  • Impulsar el desarrollo Tecnológico-Industrial del país.

Requisitos para participar

Podrán participar en el Concurso IB50K equipos en los que al menos el 50% de sus integrantes sean jóvenes menores de 35 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1984, inclusive) estudiantes regulares y/o profesionales graduados de Institutos terciarios o Universidades de la República Argentina en las siguientes disciplinas: Ciencias aplicadas, Ciencias básicas y/o Ciencias de la salud.

Es condición excluyente que el equipo cuente con un Coordinador y Responsable Legal Administrativo que sea “participante JOVEN” y que el Plan de Negocio se desarrolle dentro de los límites del Territorio Nacional Argentino.