Modificación de Fecha límite para la Inscripción y Carácter de las Mesas de Examen del Segundo Se mestre

Ha habido cambio en la Fecha límite para la Inscripción en las Asignaturas y el Carácter de las Mesas de Examen del Segundo Semestre de este año según las resoluciones 132/22 y 133/22 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

Se detallan lo resuelto:

• Extender, con carácter de excepción, la inscripción del segundo semestre del Ciclo Lectivo 2022, para todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, hasta el 14 de octubre de 2022.
  • Establecer que las Mesas de Examen correspondientes a los meses de agosto y septiembre 2022, sean de carácter Ordinario, para todos los alumnos de la Facultad de Ingeniería y la Mesa correspondiente al mes de octubre se mantenga con las condiciones de la Mesa del mes de mayo del presente Ciclo Lectivo (puede ser usada por alumnos con materias regularizadas del 5º semestre en adelante siempre que la soliciten y justifiquen).

Departamento de Electrónica y Automática

Resolucion 133-22- Establecer mesa ordinaria0001.pdf