Mejores Promedios: Bases y Condiciones 2019 (Presentación desde el 3 de junio hasta 31 de Julio de 2019)

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación –SECITI- del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a:

  • Jóvenes sanjuaninos/as entre 18 y 21 años de edad, que hayan finalizado en forma sobresaliente sus estudios secundarios y que se encuentren actualmente cursando una carrera en el nivel universitario, a participar del Premio “Reconocimiento a los mejores promedios- San Juan 2019”

Serán premiados los mejores promedios generales obtenidos en el nivel secundario.

El Premio consistirá en una suma de dinero en efectivo para los primeros cinco ganadores/as y diplomas de honor para los diez mejores promedios -incluidos los primeros cinco ganadores-.

Por tratarse de la primera edición, por única vez, se podrán postular jóvenes egresados del nivel secundario en los años 2017 y 2018.

Se establecen como premios los siguientes:

  • Se destinará al siguiente programa la suma de cien mil pesos ($100.000) que se repartirán entre los cinco (5) mayores puntajes.
  • Diploma de Honor a los primeros diez (10) promedios más altos.

Las consultas respecto del presente programa podrán efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3) dependiente de la SECITI o por correo electrónico a vgamboa@sanjuan.gov.ar