Listado de estudiantes beneficiados con las Becas de Apoyo Económico. Etapa de Reconsideración

La Dirección de Servicios Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa el listado de los estudiantes beneficiadas con las Becas de Apoyo Económico cuyo expediente fue aprobado en la sesión del Consejo Superior del jueves 30 de septiembre.

En adjunto se podrá descargar el listado de:

Los estudiantes que se habían inscripto en las Becas de Apoyo Económico 2021, y que no han sido seleccionados/as por algún motivo podrán pedir una RECONSIDERACIÓN.

Para tal fin, se recibirá la documentación según cada unidad académica, según pertenezca el o la estudiante, en los siguientes días y horarios (concurrir con barbijo y llevar lapicera):

FCEFN: 5 y 12 de octubre de 9 a 13 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

Institutos Preuniversitarios: 6 y 13 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FAUD: 6 y 7 de octubre, de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

EUCS 7 y 14 de octubre de 9 a 13 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FFHA: 7 y 14 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FACSO: 7 y 14 de octubre de 9 A 13 hs (Lic. Carmona) y de 15 a 19 hs (Lic. Espinosa), en la Facultad de Ciencias Sociales – espacio a designar

FI: 12 y 13 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

Los requisitos que deben cumplir están en