JORNADAS

Jornadas de Materias Optativas 2021 (del 17 al 19 de marzo de 2021)

Estimados Alumnos del Último Año de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería

Las JORNADA DE MATERIAS OPTATIVAS 2021 (Ingeniería Electrónica y Bioingeniería) se realizarán los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de marzo de 2021 de 9:00 a 12:00 hs. en forma virtual.

Esta jornada tiene como objetivo que los alumnos que deben cursar el último año de las carreras de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería, tengan mayor información a la hora de elegir las materias optativas.

Cada docente a cargo dará una pequeña explicación de 15 minutos de los alcances y forma de evaluación de las distintas materias, quedando a disposición de preguntas de los alumnos.

El Miércoles 17 estará desinado a materias solo de Bioingeniería, el jueves 18 estará destinado a las asignaturas que se dictan solo para Ingeniería Electrónica y el día viernes 19 a las asignaturas que se dictan tanto para Ing. Electrónica como Bioingeniería.

Los días 17, 18 y 19 de marzo no se darán clases de las materias optativas. Las clases de estas materias empezarán a partir del 22 de marzo.

En la página

está la información sobre el cronograma y más detalles de las asignaturas que se dictarán este año.