Inicia la campaña de testeo y vacunación en la UNSJ (Facultad de Ingeniería-5/9/2020 de 10 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 18 hs.)

Esta actividad es coordinada por el por el Ministerio de Salud Pública de San Juan.

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que desde el lunes 2 de septiembre se llevará a cabo en distintos puntos de la UNSJ, una campaña de testeo y vacunación organizada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

En los días y lugares indicados, se realizará detección a través de análisis, de enfermedades como VIH, Hepatitis B y Hepatitis C y enfermedades de transmisión sexual, como por ejemplo Sífilis.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una campaña de vacunación gratuita.

Tanto los tests como la vacunación están dirigidos a toda la comunidad universitaria y se realizan en forma gratuita.