Horarios, lugares y modalidad para el Dictado de Clases año 2022

Estimados Docentes y Alumnos

Debido a problemas edilicios en la facultad por el terremoto del año pasado, SE ESTÁN DEFINIDOS LOS HORARIOS Y LUGARES PARA EL DICTADO DE CLASES de las carreras de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería.

Las asignaturas se podrán dictar en forma virtual o presencial.

  • Para cursar las asignaturas que se dictan en forma presencial se deberá estar presente en el aula y la hora indicada en el horario.
  • Para cursar las asignaturas que se dictan en forma virtual, los alumnos se deberán matricular en el aula virtual de la asignatura correspondiente. En algunas asignaturas hay que enviar un correo al profesor responsable para que los matricule y en otras existen diferentes páginas para la matriculación.

En la página del departamento vamos a ir actualizando la información a medida que la tengamos disponible. Esperamos que esta esté completa antes del lunes que empiezan las clases.

En las páginas

http://dea.unsj.edu.ar/principal/oferta-academica/ingenieria-electronica/horarios-de-ingenieria-electronica/horario-de-ingenieria-electronica-impares/

http://dea.unsj.edu.ar/principal/oferta-academica/bioingenieria/horarios-de-bioingenieria/horarios-de-bioingenieria-semestres-impares/

se encuentran los horarios de las asignaturas de Ingeniería Electrónica y Bioingeniería de este Semestre.

Ante inconvenientes se pueden contactar con los profesores responsables de las asignaturas por medio de correo electrónico. Estos figuran en las páginas

http://dea.unsj.edu.ar/principal/oferta-academica/ingenieria-electronica/asignaturas-de-ingenieria-electronica/

http://dea.unsj.edu.ar/principal/oferta-academica/bioingenieria/asignaturas-de-bioingenieria/

Las asignaturas que se cursan de otros departamentos como las de Fisca y Matemática, podrán tener la información más actualizada en las páginas de dichos departamentos. Deberían contactarse con los profesores responsables para saber exactamente los horarios y la modalidad de clases.

Para las asignaturas de Física

https://dptofisica.fi.unsj.edu.ar/

Para las asignaturas de Matemática

http://www.unsj.edu.ar/unsjVirtual/departamentoMatematica/

En estas páginas están explicadas las formas de matriculación para las aulas virtuales.

Esperamos que esta información les sea útil.

Departamento de Electrónica y Automática