Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2019)

Tres días para conocer las carreras de Grado de la UNSJ

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar los días 7, 8 y 9 de mayo de la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2019), organizada por la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

El evento se realizará en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia, en el Comedor CUIM, de 9 a 18 horas. La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos). Se brindará toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Más información:

E-Mail: fedusanjuan@gmail.com Sitio Web: https://www.facebook.com/FEDU-UNSJ-528820400859089/