Curso de Preparación para TOEFL (Conscripcion hasta el 17/3/2023)

Inscripciones abiertas a partir del primer día de marzo en la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes

El examen TOEFL(Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

En esta oportunidad el Departamento de Lengua y Literatura Inglesa y el Gabinete de Estudios en Lenguas Extranjeras, organizan el Curso de Preparación para TOEFL destinados a Docentes, Creadores, Investigadores, Graduados y Estudiantes avanzados de la UNSJ. La preinscripción es del 1 al 17 de marzo del 2023 y las clases inician el 11 de abril.