CONVOCATORIAS A CONCURSO DE PROFESOR ORDINARIO TITULAR, DEDICACION SIMPLE (inscripciones: dese el 26 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO DE 2020)

CONVOCATORIA A CONCURSO DE

AUXILIAR DE 2DA. CATEGORÍA

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan convoca a concurso público de antecedentes y oposición, para cubrir los siguientes cargos de la planta docente:

INSCRIPCIONES: DESDE EL 26 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO DE 2020, HASTA 12 HORAS.

-UN (1) CARGO DE PROFESOR ORDINARIO TITULAR, DEDICACION SIMPLE, CARÁCTER REGULAR, CARGO Nº 21662, para cumplir DIEZ (10) horas de tareas de docencia en las Asignaturas: “FISIOPATOLOGÍA” (1º semestre – carrera de Bioingeniería) y “FISIOLOGÍA” (2º semestre – carrera Bioingeniería), en el Departamento de Electrónica y Automática.

A efectos de la prueba de oposición, los postulantes deberán presentar, un proyecto de planeamiento que deberán consistir en el desarrollo integral de los programas analíticos de las Asignaturas: “FISIOPATOLOGÍA” y “FISIOLOGÍA” (ambas de la carrera de Bioingeniería).

EXPEDIENTE Nº 03-5246-D/2018- RESOLUCIÓN Nº 2083/2019-Decanato