Convocatoria abierta: becas para estudiar en Siegen, Alemania

CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN BECAS PROYECTO I.DEAR DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL para realizar una estadía de 12 meses desde setiembre/octubre de 2019 en la Universidad de Siegen, Alemania.

La convocatoria está destinada a: estudiantes de las carreras Ingeniería Eléctrica (preferentemente), Electrónica, Electromecánica y Bioingeniería de la FI UNSJ.

Desde el 15 de abril al 17 de mayo de 2019.

Contacto:
Dra. Graciela Colomé
Instituto de Energía Eléctrica UNSJ-CONICET de la FI
gcolome@iee-unsjconicet.org

– CV
– Certificado analítico de asignaturas cursadas y aprobadas
– Carta de motivación
– Certificado de nivel de idioma (alemán e inglés)
despliegue de asignaturas del plan de estudio en que está inscripto el postulante (para Ing. Electrónica y Electromecánica y Bioingeniería).

Gastos que cubre el Proyecto I.DEAR a los estudiantes de la UNSJ

Traslados desde San Juan a la ciudad de Siegen y regreso, mensualidad para pago de alojamiento y comida, seguro médico y curso de idioma alemán

Requisitos para los estudiantes de la UNSJ

– Haber cursado los primeros cuatro años de sus estudios en la UNSJ y aprobado el 60% de las asignaturas de su carrera y alemán como idioma extranjero preferentemente nivel B1/B2.
– Selección de estudiantes en base a: calificaciones y logros en sus estudios académicos, motivación e interés del estudiante y alemán como idioma extranjero. E-Mail: gcolome@iee-unsjconicet.org
Archivo Adjunto
TRIPTICOIEE.pdf