Convocatoria a Programas de Movilidad Estudiantil

Desde el 1 al 12 abril se encuentra abierta la convocatoria para los Programas de Movilidad Estudiantil correspondientes al 2º semestre de 2019. El objetivo del presente llamado es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

Jornada de difusión

El 8 de abril se desarrollará una jornada de difusión en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, a la hora 17.30.

– Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos Generales

– Ser estudiante regular de la UNSJ
– Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera
– No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca.
Detalles de la convocatoria en archivo adjunto.

Secretaria de Asuntos Estudiantiles
Ing. Graciela Ingrid Suárez
Tel: +54 264 4211700 / 2401 / 1839 – interno 293
E-Mail: saefi@fi.unsj.edu.arSitio Web: http://www.unsj.edu.ar/home/noticias_detalles/4428/1